INGLES 6

INGLÉS

POR FIN HEMOS TERMINADO ESTE CURSO TAN ESPECIAL.
POR ELLO QUIERO AGRADECEROS A TODOS EL ESFUERZO QUE HABÉIS REALIZADO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES.
ME HUBIERA GUSTADO DESPEDIROS DE VOSOTROS COMO OS MERECÉIS Y SE HA HECHO CADA CURSOS CON LOS QUE TERMINAN LA ETAPA EDUCATIVA EN EL CENTRO. OJALÁ PUDIÉRAMOS HACERLO  A COMIENZO DEL PRÓXIMO CURSO.
CON MIS DESEOS DE QUE PASÉIS UNAS MERECIDAS FELICES VACACIONES DE VERANO.
RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO PROFESOR.



6ºC
Registrarse en Blink     https://www.blinklearning.com/home
o descarga la app de Blink en el móvil.
CREAR UNA CUENTA  introducir el siguiente código de clase CL64423237
Escribir  los datos personales que os solicitan (Correo, Nombre, Apellidos, Contraseña que queráis y Edad).
Marcar Alumno y he leido y acepto. Por último  REGISTRAR

Ya con esa dirección de correo y la contraseña que has puesto ya tiene el acceso al  libro de “Great Explorer Class Book 6” y puede comenzar a trabajar con él una vez el profesor te haya aceptado como alumno en la clase.


     VÍDEO EXPLICATIVO DE COMO REGISTRARSE EN LA CLASE
    VÍDEO EXPLICATIVO DE COMO UTILIZAR LA CLASE

Friday 19th June 2020
6th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
 Pruebas Digitales del Tema 4. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Thursday 18th June 2020
6th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
 Pruebas Digitales del Tema 3. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Wednesday 17th June 2020
6th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
Pruebas Digitales del Tema 2. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Monday 15th June 2020
6th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
Hoy empezamos con las pruebas del Tema 1. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Friday 12th June 2020
6th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 5 "At school". Primero vemos el vídeo de la historia “The pie” pulsando en el siguiente enlace:
http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u5st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último se hacen los ejercicios y se envían las soluciones a través de los mensajes de nuestra clase.
También se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES:
Page 45
      1.       Read the story.        Write True or False.
Picture 1  Becca and Poppy are making a pizza.   …………
Picture 2  They have to weigh the sugar.  …………
Picture 3  They have to meet Josh.   …………
Picture 4  Grandad and Alfie have to read page 15.  …………
Picture 5  They have to wash their hands.  …………
Picture 6  They find page 15 in the book.    …………
Picture 7  They chop and fry the onions.   …………
Picture 8  Becca and Poppy give the pie to their teacher.  .…………
                                            Picture 9  Their teacher loves the pie.  ................

2.Write about the story:    Poppy – wrong – pie – Grandad – teacher - meet .
a) The title of the story is “The …………”.
b) In the story Becca and  ….......... are making a pie.
c)  They have to go and ............ Hayley.
d) Alfie and ................ want to help.
e) They read the ................ page on the book.
f)  The ................ says the pie is interesting.

Thursday 11th June 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE 
Seguimos con  el repaso de la unida 5 "At school" recordando el verbo "Have to".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la primera ficha interactiva de evaluación sobre el tema 5 "At school"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Wednesday 10th June 2020
6th ENGLISH                                                                                            ingles8@ceipardo.es
Continuamos con el repaso de la unidad 5 "At school" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a seguir con  los otros siete siguientes juegos en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u5/index.html
A continuación iniciamos sesión en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos.  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 3 de las páginas 43 y  1 de la página 44 del "Class Book".
Por último hacemos los ejercicios que se ponen debajo y respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  pongo la imagen de las páginas 43 y 44 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios
  
EXERCISES:
Page 43
1 Match the numbers and words.
1 flour         2 ………….   3 …………..     4 …………..                        5 …………      6 ……….…    7 ……….…   8 ……………                    
9 ………....   10 …………    11 ………….   12 …………....                         3 Match the numbers and pictures.
1   ………..    2  ………..   3  …………   4  …………                      

Page 44                                              
2 Listen again and answer.       Yes, he does  -  No, he doesn’t
1. Does Billy weigh the flour?              …………………………
 2. Does he mix the milk and the egg?  …………………………
 3. Does he bake the pancake?           ……………………………
 4. Does he throw the pancake?         ……………………………



Monday 8th June 2020
6th ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 5 "At school" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta el verbo).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u5/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home.  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 42 del "Class Book". Hacemos los ejercicios escritos que he puesto al lado de la página y respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 42 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
Page 42
1. Listen and write.                                What place is it?
 1. She has to fry the onions.                    5.  ____________________
 2. _____________________                6. _____________________
 3. _____________________                7. _____________________
 4. _____________________                8. _____________________
2 Read and answer.               Yes, he/she does - No, he/she doesn't
1 Does Josh want to chop the tomatoes?   ....................................
2 Does Jenny want to weigh the sugar?       ...................................
3 Does Becca want to fry the onions?        ....................................                                                               4 Does Alfie want to bake the pizza?         .....................................

Friday 5th June 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8P@ceipardo.es
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE SEGUIMOS ENVIANDO LA TAREA AL CORREO DE LA SEÑORITA FARAH.
Primero podemos volver a ver atentamente el vídeo "Three little pigs"
https://youtu.be/lmu1S9E08cg
Después escuchamos y leemos atentamente la siguiente ficha:
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR a la profesora
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo de la profesora siguiente:
ingles8P@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Thursday 4th June 2020
6th ENGLISH                                                                                          ingles8P@ceipardo.es  
   HOY VAMOS A HACER UNA TAREA ESPECIAL QUE  OS HA PREPARADO  LA SEÑORITA FARAH.  ELLA ME HA ESTADO AYUDANDO A LLEVAR ESTAS CLASES ON LINE DURANTE SU PERIODO DE PRÁCTICA QUE FINALIZA ESTA SEMANA.
POR ESO OS PIDO QUE  LAS TAREAS QUE HAGÁIS ESTOS PRÓXIMOS DOS DÍAS SE LA ENVIÉIS A SU CORREO.
Para el día de hoy os he grabado un vídeo (storytelling) del cuento de los tres cerditos:
Tenéis que escuchar y verlo con mucha atención, os va a gustar. Después tenéis que
realizar una ficha interactiva:    
 que consiste en leer el cuento y completar los espacios con el verbo que corresponda en cada caso.
Termina la ficha y pulsa enviar a la profesora Farah, para ello debes poner tu nombre, apellido,
curso y el correo de la profesora que es:
ingles8P@ceipardo.es
GOOD LUCK!

GOOD LUCK!

Wednesday 3rd June 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE.
Terminamos con  el repaso de la unida 4 "Last weekend" recordando  "Past simple. Regular e Irregular verbs".  Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=3jWLMZrTzyQ
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 4 "Last weekend"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo de la profesora  siguiente:
ingles8P@ceipardo.es
GOOD LUCK!

Monday 1st of June 2020
6th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 4 "Last weekend" Seguimos ampliando vocabulario. Primero vemos las imágenes del flashcard  "Looking at sculptures" y escuchamos el audio del ejercicio 2 de la página 37 del "Class Book". Después hacemos los ejercicios escritos que se ponen debajo. Seguimos elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/
Por último se envían las soluciones de dichos ejercicios a través de los mensajes de la clase para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de la página 37 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES:
Page 37
 1)  Read, listen and complete with the correct sculpture.  (a -  b  -  c  -  d)   
1. An old sculpture.  ………...
2. A small sculpture. ………...
3. A sculpture that moves. ………...
4. A sculpture that disappears. ………...

2) What are sculptures made of? (stone – metal – paper – ice)
The sculpture a is made of ………... .
The sculpture b is made of ………... .
                                         The sculpture c is made of ………... .
                                         The sculpture d is made of ………... .

                                        3) Read again. Answer.
                                        1. Where can you see sculptures?      
                                        2. Are sculptures always still?    
                                        3. Do we all feel same when we look at a sculpture?

Friday 29th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 4 "Last weekend" Para ello vamos a hacer completo los juegos de esta unidad en la
Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 36 del "Class Book" para hacer los ejercicios escritos 1 , 2 y 3 de la misma página 36. Por último se envían las soluciones de dichos ejercicios a través de los mensajes de la clase para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de la página 36 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES:
Page 36
1)Write tha past form of these verbs:
wait   …………….       take  ……………      disappear  …………..
throw ……………       run  ……………..      tell   ………………

2) Read and listen the story. Write true or false.
1 Aunt Sue and Uncle Pete were on holiday in winter. …………
2 They saw ducks, frogs and fish. …………..
3 Uncle Pete made a picnic. …………..

 3) Read again and answer.
1 Where did they go on holiday?                             They went ………………
2 What did they do every day?                                They watched  ……………….
3 What did Uncle Pete throw to the ducks?             He ……………….
4 What did the monster do?                                    The monster …………….
5 Did Uncle Pete take a photo of the monster?         …………………………………
6 Did Aunt Sue see the monster?                              …………………………………

Thursday  28th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 4 "Last weekend". Primero vemos el vídeo de la historia “Becca's new jacket” pulsando en el siguiente enlace:  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u4st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último se hacen los ejercicios y se envían las soluciones a través de los mensajes de nuestra clase.
También se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES:
Page 35
1) Read the story. Write              True  or  False.
Picture 1.  Becca had a good weekend. 
Picture 2.  Becca went to the old clothes shop.
Picture 3.  Poppy likes this shop.             
Picture 4.  Becca met Liam.        
Picture 5.  Becca didn´t eat spaghetti.
Picture 6.  Becca walked home.               
Picture 7.  The bus splashed her white jacket with water.          
Picture 8.  Becca was happy with her jacket.     

2) Write about the story.            waited – town – jacket – raining – grey – bought.
The tittle of the story is “Becca´s new ………..”.
Becca went to ………… on Saturday.
Becca ……………. a new  white  jacket.
It was …………….. and Becca ……………. for a bus.
At the end the Becca’s jacket was  …………

Wednesday 27st of May 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE. 
Seguimos con  el repaso de la unida 4 "Last weekend" recordando el verbo "Past Simple: Regular e irregular verbs".  Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la primera ficha interactiva de evaluación sobre el tema 4 "Last weekend"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo de la profesora siguiente:
ingles8P@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Monday 25th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                            ingles8@ceipardo.es
En consideración a la festividad de hoy esta tarea se amplía su plazo de entrega hasta el miércoles.
Continuamos con el repaso de la unidad 4 "Last weekend" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a terminar  los juegos que nos quedan  en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u4/index.html
A continuación iniciamos sesión en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos.  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 2 y 3 de las páginas 33 y  1 de la página 34 del "Class Book".  Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo, o mucho más fácil respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  pongo la imagen de las páginas 33 y 34 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
ENGLISH 6        Monday 25th of May 2020
Page 33
1Match the numbers and words.    Write the verbs in past simple.   
1 castle                     2 …………….     3 ……………    4 ……………
5  ……………         6 ……………..    7 ………….....    8 ……………
9  ……………   10 …………….  11 He wrote an e-mail   12 ……………
 
3 Read and write the name:  Becca, Poppy or Liam.
1 ……….        2  Liam            3 ………,.        4  …………
5 ……….        6  ……….         7 ……….         8  …………
9 ……….      10  ……….       11 ………

Page 34                                              
2  Listen again and answer:  Yes, he did/No, he didn’t
1. Did Josh´s brother go to Manchester?
2. Did he go to a sports centre?          
3. Did he visit a studio?          
4. Did he meet an actor?          
5. Did he meet a Ronaldo?
6. Did he buy a hat?

Friday 22nd of May 2020
6th ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 4 "Last weekend" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros seis juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta irregular verbs).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u4/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 32 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 32 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
Page 32         
2Listen and write in past simple.  What did they do last weekend?
 1. He met a friend.                                  5.  ____________________
 2. _____________________                 6. _____________________
 3. She went to the shops.                        7. _____________________
 4. _____________________                 8. _____________________

3. Read and answer            Yes, he/she did.    No, he/she didn’t.  
1 Did Josh meet a friend?       ­­­­­­­­­­­­­­     …………………………        
2 Did Hayley see a film?              ………………………….                             
                                         3 Did Liam have a milkshake?      ………………....……….                   
                                         4 Did Poppy buy some jeans?      ....……………………….       
                                         5 Did Becca visit an art gallery?    …….....…………………
                                         6. Did Alfie make a pizza?            …………………........….
                                        7. Did James go for a walk?          …...…………………….

Thursday 21st of May 2020
 6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE Y EL PLAZO PARA ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA TERMINADA SE AMPLIA HASTA TODO EL FIN DE SEMANA.
Terminamos con  el repaso de la unida 3 "Life was different" recordando el  "Past simple: affirmative, negative and interrogative".  Primero vamos a ver detenidamente los siguientes vídeos explicativos:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 3 "Life was different"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo de la profesora siguiente:
ingles8P@ceipardo.es
GOOD LUCK!

Wednesday 20th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 3 "Life was different" Seguimos ampliando vocabulario. Primero vemos las imágenes del flashcard  "Learning about Roman clothes" y escuchamos el audio del ejercicio 2 de la página 29 del "Class Book". Después hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 29 y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.   https://translate.google.es/
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de la página 29 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES
Page 29
 2)  Read, listen and match.  Answer   ( a  -  b  -  c  -  d -   e )   
      Text 1 - Picture  ……    Text 2 - Picture  ……    Text 3 - Picture  ……
      Text 4 - Picture  ……    Text 5 - Picture  ……   

3)   
Say the source or sources which give us the information.
 Sources :  mosaic, statue, artefact 1, artefact 2 y artefact 3.                                                            
1 Roman men didn’t wear trousers.      Mosaic and statue 
2 The Romans made jewellery from expensive metal.   ………….……
3 Roman men usually had shor hair.              ………………….………
                                         4 The Romans wore shoes and sandals on their feet.   …………………
                                         5 Some Roman men wore toga or tunics.     ……………………………
                                         6 Some Roman men wore laurel wreaths on their head.   ………………

Monday 18th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 3 "Life was different" Ampliamos vocabulario Para ello vamos a hacer completo los juegos de esta unidad en la "Wiki de Idioma".http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u3/index.html
Después vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 28 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 28. o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de la página 28 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES:
Page 28
1)  Match the text and picture .
     1.-  c      2.- ……     3.- ……    4.- …….     5.- ……   6.-  …….  

2)  Read again.  Answer
                                                                  
1 Did the Romans wash at home?              No, they went to  …………………
2 Where did the Romans buy theor food?   They bought it from   ……………...
3 What did the Romans drink?                   They drank  ……………….
 4 Did pupils write on paper?                     No, they wrote on  ………………
 5 Who made the modern calendar?            …………………………..
  6 When did the Romans celebrate Saturnalia?  In  …………….…….

Friday 15th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 3 "Life was different". Primero vemos el vídeo de la historia “A school project” pulsando en el siguiente enlace:  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u3st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último hacemos en el cuaderno los ejercicios que se envía a través de nuestra clase en Blink
y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES
Page 27
1) Read the story. Write              True  or  False.
Picture 1.  Becca ́s school project is for maths class.        .........
Picture 2.  Boys didn ́t wear basecaps 100 years ago.      ..........
Picture 3.  Becca isn ́t about to take a picture.    ..........
Picture 4.  People had digital watches 100 years ago.     ..........
Picture 5.  Poppy is wearing headphoenes.        ..........
Picture 6.  Becca is filming a video.          ..........
Picture 7.  People didn ́t have helicopters like that 100 years ago.           ...........
Picture 8.  Becca removed the plane with her computer.            ..........

2) Write about the story.      computer – digital watch – project – history – headphones – airplane.
The tittle of the story is “A school ..........................”.
In the story Becca was working on her school .............. project.
Alfie had a ................ and Poppy  ........................
In the picture appeared an ................ but Becca removed it with her .................

Thursday 14th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE Y EL PLAZO PARA ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA TERMINADA SE AMPLIA HASTA TODO EL FIN DE SEMANA.
Seguimos con  el repaso de la unida 3 "Life was different" recordando el verbo "Past Simple. Regular e irregular verbs".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 2 "Life was different"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

Wednesday 13th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                            ingles8@ceipardo.es
Continuamos con el repaso de la unidad 3 "Life was different" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a teminar  los juegos que nos quedan  en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u3/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 de las páginas 25 y ejercicio 1 de la página 26 del "Class Book".  Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo, o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de las páginas 25 y 26 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXCERCISE
Page 25
1 Match the numbers and words. 
1 ………………….        2 sandwiches     3 ……………………  
 …………………        …………………     ……………………       
 7 …………………        8 …………………     …………………              
 10 …………..……      11 …………………    12 …………………
 
  Page 26
  1 Listen again.              Write True or False
   1 Grandad was a child 70 years old.     ……….               
   2 He had a televivion.      ………. 
   3 His favourite toy was a computer games.      ………. 
   4 Clothes were different when she was a boy.   ……….   
   5 His mother sometimes made hamburgers.     ………. 
   6 Boys and girls went to school.       ……….



Monday 11th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 3 "Life was different" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta irregular verb).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u3/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 24 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 24 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES

Page 24
1 Look, listen and answer.       What  did  they  have?
1 He had a mobile phone.                    2 He had  a  ........................
3  .........................................              4   ……………...........................
5  ………..................................         6 ………….................................
7 She ……...............................         8 He ............................................

2  Answer:  Yes, he did/No, he didn’t - Yes, she did/No, she didn’t
Did  Grandad have a laptop?              .............................
                                         Did Hayley have headphones?           .............................
                                         Did Poppy have a DVD player?           .............................         
                                         Did Alfie have a memory stick?          .............................



Friday 8th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE Y EL PLAZO PARA ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA TERMINADA SE AMPLIA HASTA TODO EL FIN DE SEMANA.
Terminamos con  el repaso de la unida 2 "What's her job?" recordando los "Adverbs of frequency".
 Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 2 "What's her job?"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es
GOOD LUCK!

HAVE A GOOD WEEKEND!

Thursday 7th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 2 "What's her job?" Seguimos ampliando vocabulario. Primero vemos las imágenes del flashcard  "Understanding pie charts" y escuchamos el audio del ejercicio 2 de la página 19 del "Class Book". Después hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 19 y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de ls página 19 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISE
Page 19
2)  Read listen and answer.                                      
 1 What question does Jake ask his friend?   ...................................……
 2  How many pie charts does Jake's teacher draw?   ..............................  

 4) Look at the pie chart.    Answer.
    1) What colour is the teacher segment?   Orange
    2) Do more girls or boys want to be teachers?       ...............................
    3) What colour is the musician segment?     ...................................
    4) Do more girls or boys want to be musicians?       ............................... 
                                             5) Do any girls want to be dancers?       Yes, they do.
                                             6) Do any boys want to be dancers?      ..................................
                                             7) What job do the girls not want to do?  Firefighter.
                                             8) What is the most popular job for girls?   ..............................

    9) What two jobs are the most popular jobs for boys?  ........................... and musician.

Wednesday 6th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 2 "What's her job?" Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 18 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) el cuestionario de la misma página 18.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de la página 18 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES
Page 18
1)  Read and listen.  Do the questionnaire.
     1.-  .....       2.-  ….      3.-  ….     4.-  .....     5.-  ….    6.-  .....

2)  Look at your answers and read this key.                                                        
      1 What job is good for you?     ................................................  
      2 Why?                 Because …................................................…

      ..................................................................................................   

Monday 4th of May 2020
6th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 2 "Let's do sport!". Primero vemos el vídeo de la historia “” pulsando en el siguiente enlace:
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último hacemos en el cuaderno los ejercicios que se envía a través de nuestra clase en Blink
y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES

Page 17
1)  Read the story. Write True or False.
     Picture 1  The lunch is for Becca’s sister.                   ………..
     Picture 2  Donna is a librarian.                                     ………..       
     Picture 3  Donna likes books.                                        ………..
     Picture 4  Donna doesn’t like silence in the library.  ………..
     Picture 5  Donna has lunch with her brother.            ………..
     Picture 6  They go to the park on motorbike.            ………..
     Picture 7  Donna doesn’t ride a motorbike.               ………..
                                              Picture 8  Dona likes noise outside.                             ………..

2)  Write about the story.    librarian - silence - job - noise - Liam - book
      The title of the story is “Donna’s new ……………… “.
      In the story Donna is ……….….’s sister. 
      Donna is a  …….………… and she likes ………………..
      In the library she likes ……………… and outside ………………

Thursday 30th of April 2020
6 th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Continuamos con  el repaso de la unida 2 "What's her job?" recordando el "Present Simple: affirmative, negative and interrogative".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la siguiente ficha interactiva sobre el tema 2 "What's her job?"
https://es.liveworksheets.com/mf295213hx
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!
HAVE A GOOD LONG WEEKEND!

Wednesday 29th of April 2020
 6th English                                                                                        ingles8@ceipardo.es
Continuamos con el repaso de la unidad 2 "What's her job?" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los siguientes juegos en la "Wiki de Idioma" (hasta" adverb of frequency").
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u2/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 3 de las páginas 15 y 16 del "Class Book".  Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo..
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de las páginas 15 y 16 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISE

Page 15
1 Match the numbers and words. 
1  drums                 2 ……..….….   3 ………………  4 …….………...
5 ……………...     6 …………….  7 ………………   8 ………………

9 ……………...   10 …………….  11 ……………..  12 ………………

Page 16
1 Listen again.                                 Write True or False
1 Alex is a musician.                        …………
2 Alex plays the drums.                  ………...
3 Pete plays the saxophone.          …………
4 Jessica plays the electric guitar. ………… 
5 They’re in a band.                         ………..
6 The band is called “Noise”          ………..



Monday 27th of April 2020
6th  ENGLISH                                                                                       ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 2 "What's her job?" recordando el vocabulario de esta unidad. Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta los verbos).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u2/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos  https://www.blin klearning.com/home . Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 14 del "Class Book". Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo..
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 14 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISE
Page 14
1 Look, listen and answer.      What are their jobs?
1 He is a security guard.      2 ……………………… 
3  …………….……….    4 ………………………
5  ……………………..    6 ……………………… 
7 ……………………….  8 ………………………
2  Answer:  Yes, he does/No, he doesn’t - Yes, she does/No, she doesn’t
Does the security guard wear uniform?  ………………………………
Does the nurse work at the hospital?   ………………………………
Does the cleaner deliver letters?          ………………………………
                                           Does the postman drive a big car?      ………………………………

Friday 24th of April 2020                                                                         ingles8@ceipardo.es
6th ENGLISH
Finalizamos el repaso de la unida 1 "In the garden" recordando las "Question words".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Comparative and superlatives.
Por último haremos la siguiente ficha interactiva sobre "Comparative and superlative"
TERMINA LA FICHA Y PULSA ENVÍAR AL PROFESOR.
ESCRIBE TUS DATOS Y EL CORREO DEL PROFESOR
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Thursday 23rd of April 2020
6th ENGLISH                                                                                          ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 1 "In the garden" Seguimos ampliando vocabulario y vemos las imágenes del flashcard "Learn about seeds" y escuchamos el audio del ejercicio 2 de la página 11 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 11 y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de ls página 11 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES
Page 11
2)  Read listen and answer.                                      
 1 Name three parts of a plant.      1 root      2 …………    3  …………
2  Name five things a seed need to germinate and grow.  1 to be alive  
2 ……………..……………   3 ………………..  
4  ……………….  5 ……………….
3)  Read again. Write True or False.   
 1 The root grows first.  True.   
 2 A seed need water to grow.          ……….
3 A seed needs cold temperature to grow.   ……….
                                            4 A seed needs light to germinate.   ………..
                                            5 A plant needs light to grow.   ……….

Wednesday 22nd of April 2020
6th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 1 "In the garden" Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 10 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) el ejercicio de comprensión lectora de abajo..
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de ls página 10 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISE
 Read, listen and complete the sentences.   
colonies - beautiful - shell - useful - Stang beetle
angry - wings - flowers - honey - Antarctica
      1 Butterflies likes the    …………………                                                 
      2 Butterflies has got colourful  …………..….                                  
      3 Butterflies is the most  ……………………….
      4 Ants live in     ……………………….
      5 Ants don’t live on  ……………………
      6 Bees are the most   …………………….
      7 Bees make  …………………….
                                                8 Bees are dangerous when they are ……………
                                                9 Beetles have very hard   ……………………
                                             10 The biggest beetle is   ……………………….


Monday 20th of April 2020
INGLÉS 6º                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 1 "In the garden. Primero vemos el vídeo de la historia “Grandad's carrot” pulsando en el siguiente enlace:  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u1st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último hacemos en el cuaderno el ejercicio que se envía a través de nuestra clase en Blink
y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y el ejercicio que se ha puesto.
EXERCISE
Page 9
1)  Read the story. Write True or False.
     1  Alfie and Hayley are planting seeds.              
     2  Rex is helping Grandad.                                      
     3  The grandad’s carrot is beautiful.                     
     4  Josh is eating a carrot.                                         
     5  Josh is eating the grandad’s carrot.                   
     6  Rex takes the grandad’s carrot.                         
2)  Write about the story.           seeds  -  takes  -  Josh  -  Becca  -  carrot
     The title of the story is Grandad’s ………………  “.
      In the story Grandad and  ………….…..  are planting  ……..………
      Becca thinks  …………….  is eating the grandad’s carrot.
      Finally  Rex ………… the grandad’s carrot.

Friday 17th of April 2020
INGLÉS 6º                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Seguimos repasando la unidad 1 "In the garden" recordando el "Present Continuous". Para ello vamos primero a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Oraciones en Present Continuous
https://www.youtube.com/watch?v=CkWCzB8dk2U
Por último haremos la siguiente ficha interactiva sobre el "Present Continuous"
https://es.liveworksheets.com/iu176950jb
TERMINA LA FICHA Y PULSA "ENVÍAR AL PROFESOR".
ESCRIBE TUS DATOS Y EL CORREO DEL PROFESOR
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Thursday 16th of April 2020
6º ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Seguimos con el repaso de la unidad 1 "In the garden" recordando el vocabulario de esta unidad. Para ello vamos a hacer los diez primeros juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta adjectives).
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u1/index.html
A continuación vemos las imágenes y audios de los ejercicios 1 y 3 de la página 7 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 1 y 2 de la página 8.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de ls página 7 y 8 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
 


OS ANIMO A ENTRAR EN LA PLATAFORMA DE NUESTRA CLASE PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS Y LOGRAR EL PRIMER POSITIVO.

Wednesday 15th of April 2020
6º ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 1 "In the garden" recordando el vocabulario de esta unidad. Para ello vamos a hacer los primeros seis juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta los verbos).
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer6_u1/index.html
A continuación vemos las imágenes y audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 6 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicio 3 y 4 de esta página.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 6 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.


OS ANIMO A ENTRAR EN LA PLATAFORMA DE NUESTRA CLASE PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS Y LOGRAR EL PRIMER POSITIVO.








INGLÉS
Ya hemos finalizado este segundo trimestre y ahora os merecéis descansar de las tareas diarias que os he ido poniendo en este blog.  Sin embargo me permito daros esta lista de enlaces por si queréis repasar y afianzar lo que hemos dado.
Enlaces recomendados para reforzar los contenidos y ampliar el vocabulario de la unidad.
Wiki de Idioma
Comic “The pie”
 Cooking  
Kitchen  
“To have” or “to have got”
Have y Have to 

Dear students:
I wish we would meet at our school after Easter holiday because I miss you.
Stay at home, behave yourself and have a good time.
See you soon. Love from your teacher
Fran

No hay comentarios: